¿Cómo descifrar la contraseña de Power Point de forma rápida y segura?

Aquí le presentaré varios métodos actuales de craqueo de la corriente principal internacional. Haga una evaluación objetiva y justa de la tasa de éxito, el costo y la facilidad de uso, para que los usuarios que se exponen por primera vez a los archivos descifrados puedan comprender y elegir el método de descifrado más adecuado. Los modos se pueden dividir actualmente en dos categorías, uno es el craqueo de software y el otro es el craqueo en la nube en línea.


1.AOPR (recuperación avanzada de contraseña de Office)

ARCHPR-en

Advanced Office Password Recovery es una herramienta de descifrado de contraseñas de Office de nivel profesional. Su desempeño profesional se refleja en el uso de diferentes métodos de descifrado para diferentes contraseñas de Office. Está altamente dirigido y tiene un buen efecto de descifrado. Pero las deficiencias también son muy obvias, lo importante es el precio de 399 yuanes para comprar el software, y después de la compra se requiere una computadora personal potente para ejecutar el programa crack durante mucho tiempo, y también requiere que el usuario organice una gran cantidad de diccionarios de contraseñas, lo que obviamente es fatal para los usuarios comunes. de.


2.Catpasswd (www.catpasswd.com)

在线rar密码破解

Catpasswd es una plataforma de recuperación de archivos encriptados en línea conocida internacionalmente y también agrega la función APS (Advanced Password Search Technology) sobre la base de las funciones tradicionales de software de craqueo, que mejora la calidad de la tasa de éxito de craqueo en comparación con el craqueo de software tradicional. El usuario solo necesita seleccionar el archivo, ingresar al buzón y hacer clic en enviar. Después del éxito, se le enviará una notificación por correo electrónico para que pueda recuperar la contraseña exitosa. Este diseño simple reduce en gran medida el valioso tiempo del usuario. La tasa de éxito y el costo están fuera del alcance del software de craqueo tradicional.

También hay una función importante, a veces si los archivos del usuario son muy privados, la página de ayuda tiene una herramienta de extracción de código de característica que puede extraer el código de característica del archivo cifrado de origen y luego cargar el código de característica para descifrarlo, para maximizar la privacidad del archivo fuente , Se puede decir que es seguro y rápido.


para resumir

El resultado es obvio. Catpasswd es nuestro sistema de descifrado de archivos cifrados más avanzado. La tasa de éxito, la seguridad y el precio no tienen paralelo. La era está progresando con el desarrollo de la ciencia y la tecnología. El descifrado de software tradicional se desvanecerá gradualmente con el tiempo. En el escenario de la historia, con la mejora de la seguridad de la contraseña, la tasa de éxito del craqueo de software tradicional está disminuyendo gradualmente. El craqueo en línea en la nube se ha convertido en el favorito de la nueva era. Con la ayuda de la inteligencia artificial, la tasa de éxito de la recuperación de la contraseña se puede mejorar en mayor medida. Deseo que todos encuentren su contraseña olvidada lo antes posible.